domingo, 14 de septiembre de 2014

Booktag: Hamburguesa de Libros

¡Hola chifladitos!, hasta ayer por la noche no sabía que era un "Booktag" (no me matéis xD) y bueno gracias a que me nominó mi preciosa Nitra (aquí su blog) he podido hacer esta riquísima hamburguesa de libros que espero que os aproveche.
Me he divertido muchísimo escogiendo libros xD, me he pasado un buen rato mirando la cantidad de páginas que tenía cada libro para ver si lo podía poner o no xD

1- Pan inferior: Un libro de una saga que te encante.
Para quienes todavía no lo sepan soy el mayor fan de Harry Potter que existe sobre la faz de la tierra *.* soy un super friki de esta saga, y gracias a ella ahora se podría decir que soy como soy. Este libro lo leí cuando tenía 10 o 9 años y no podía separarme de él mientras lo leía jajaja prácticamente dormía con el libro xD

2- Carne: Libro con 400 págs. o más que te haya encantado.
Os juro que este libro me dejo de piedra con la cantidad de cosas que la autora había metido y había quedado perfecto. La cantidad de valores, de sucesos perfectamente preparados... no sé como explicarlo. Pero cada capítulo que leía caía aun más rendido a los pies de esta autora. Sin duda es una autora a la que admiro.

3- Queso: Libro con 200 págs. o menos que hayas disfrutado.
No recuerdo mucho sobre este libro. Fue uno de los libros que me mandaron en 2ºESO xD pero recuerdo muy bien la profesora que nos lo mandó, y la estaré eternamente agradecido. Me encantó este libro y de verdad que lo leería mil veces más. Os lo recomiendo :)

4- Lechuga: Libro con 200 págs. o menos que no hayas leído pero que quieras leer.
Al igual que Nitra yo también estoy deseando leerme este libro *-* pero no tengo tiempo jajaja tengo muchísimos libros por leer. Pero ya lo puse en la lista de espera ;) Estoy seguro que me encantará, ya que cuando leí "Los mundos mágicos de Harry Potter" me hice una idea de como sería este libro... y sé que me encantará.

5- Tomate: Libro con 200-400 págs. que ames u odies.
Amo este libro. Es uno de mis favoritos (Harry Potter está por delante claro está xD)
Este libro también me lo mandaron cuando tenía 12 años en el instituto xD me lo mando mi profesora de lengua Rocío para la primera evaluación y me encanto *-* en cuanto pueda tengo pensado leerme el resto de libros de la saga xD

6- Salsa: Un libro que pensaste que te iba a gustar pero que acabaste odiando.
Este libro lo conseguí (no es esta le edición que yo tengo, pero no encontré la otra) en un zona de trueque. Me arrepentiré toda la vida y estad tranquilos que he escarmentado y ya sé que jamás debo juzgar a un libro por su portada o por su título (aun que suelo tener esa manía xD).
Bueno, pues que odié este libro pensando que me encantaría.

7- Pan superior: Último libro de una saga al que tienes miedo.
Ahora mismo me estoy leyendo el segundo libro de esta trilogía (dentro de poco os subiré la reseña ;)) y por lo que veo temo mucho el final xD tengo muchísima intriga de ver como acaba y sobre todo muchísimo miedo por si alguno de mis personajes favoritos muere. ¿Qué pasará?, pronto lo sabremos xD jajaja

Y los cinco blogs que nomino son... (redoble de tambores xD):
(Y los dos que tengo que salgan de mis seguidores ya que no conozco muchos blogs xD así que nomino a mis seguidores jejeje quien lo haga que ponga el link de su booktag en los comentarios :P estaré encantado de verlos)













4 comentarios:

  1. Me nominaste! Me lo apunto para hacerlo la semana que viene ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué booktag tan curioso. ¡Nunca lo había visto, pero me parece superoriginal! :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te nomino desde este momento ;D en cuanto lo tengas envía el link por el comentario jejejeje

      Eliminar