martes, 2 de septiembre de 2014

mis nuevas adquisiciones *-*


Foto: Mis nuevas adquisiciones :3

Ayer pasé toda la tarde en Salera (centro comercial de Castellón) con un amigo y con mi querida blogger literaria Nitra Bane y me compré estás dos joyitas *-*. Cazadores de Sombras ya lo tenía pero en la edición de película (aquí la portada) pero prefería tener toda está saga en la edición original, así que quedé con una chica para vendérselo y con lo que saqué me compré esta edición xD y el siguiente libro proviene de otra trilogía que me han recomendado y me han hablado muy bien de ella (tuve que comprarmelo jajaj la tentación me puede) y de la cual en cuanto me termine el primer libro os subiré una reseña. Os quiero chifladitos :) 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El de "el corredor del laberinto" me lo acabé yo hace unas horas y merece muchísimo la pena
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo justo lo acabe ayer y ahora voy a hacer la reseña. Te invito a que le eches un vistazo cuando la haya publicado :)

      Eliminar