lunes, 29 de diciembre de 2014

Booktag: Los juegos del hambre.

Hola chifladitoooooooos!!!!!!!

Bueno, aquí os traigo el primer vídeo booktag de mi canal de youtube Joven Chiflado. He de admitir que he hecho un poco de trampa jajajaja ya que nadie me nominaba al booktag, pues lo hice yo sin nominación jajajaja bueno, aquí os dejo las preguntas que mis nominados deben responder (en vídeo o no) para realizar el booktag: 


- ¿Cuál es tu libro favorito?
- ¿Cómo conociste los juegos del hambre?
- ¿Cuál es tu personaje favorito?
- ¿Cuánto tiempo durarías con vida?
- ¿De qué distrito te considerarías?
- ¿Libros o películas?
- ¿Qué esperabas de las películas?



Bueno jajajaja espero que os guste el vídeo, que os paséis por mi canal, os suscribáis, le deis like y bueno... nos os quiero aburrir más XD. (subiré más vídeos)

Aquí os dejo a las personas que nomino para el booktag. Debéis hacerlo ehhh ;D


Joven Chiflado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario