domingo, 4 de enero de 2015

RESEÑA: LA CURA MORTAL.

Autor: James Dashner
Nº de páginas: 449 págs.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: NOCTURNA EDICIONES.
Lengua: Castellano.
ISBN: 978-84-939750-3-6.

Sinopsis: "MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME".
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
al vigésimo sexto día, la puerta se abre y hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
- Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

¿Qué pienso?:

Bueno, ya os he contado en otras reseñas que los desenlaces de las trilogías o sagas se me suelen hacer más pesados y por eso me cuesta más leérmelos, pero eso no significa que no me gusten, ni mucho menos xD
Aunque tengo de decir algo....

JAMES DASHNER!!!! YA PUEDES EMPEZAR A CORRER PORQUE COMO TE PILLE TE MATOOOO!!!!!!!!!

Ejem, bueno... :) sigamos con la reseña...

Bueno, este libro ha sido, la verdad, un poco pesado... pero ha estado muy interesante... han habido momentos en los que me ha transimitido verdadera ternura, otros en los que el subidón de adrenalina me invadía todo el cuerpo mientras sostenía el libro, otros en los que he llorado como un nicho, y por supuesto, me han entrado ganas de matar al autor... en fin... ha sido un libro bueno, pero pesado... Y NO ME GUSTA EL FINAL!! QUE ME LO CAMBIEN :'(

Hablando de los personajes.... por mucho de digan y por mucho que James Dashner intente pintarla bien... no me trago a Brenda... no sé por que... pero me cae mal jajajaja no lo entiendo xD me parece que fue por la primera impresión que me causó cuando apareció en "Las pruebas" y que se ha quedado para siempre jajajaj... Bueno.. sobre Thomas... me encanta ese personaje, su inteligéncia, sus líos mentales... sus razonamientos, su paciencia... todo. Minho, oh Minho... LO ADORO (no hay más que decir) me meo con él... xD sus locuras... sus rabietas de niño... su testarudez, TODO jajajaja. y Bueno, Teresa, Newt, etc... ya sabéis lo que pienso.

Por cierto... han sacado en españa otro libro de esta trilogía... una precuela llamada "El destello" que tengo pensado leérmela en breve y que ya me lo compré jejejeje y gracias a ello mi querida Nitra Bane está rabiando de envidia jejejeje.


En conclusión: Me ha gustado mucho este libro, pero o el autor ya me está reescribiendo el final... o tendremos problemas... jum.

Puntuación:
6'5/10

PD: Como ya he dicho... que se lo curre más y que me escriba un nuevo final xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario