RESEÑA: NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS.

Autor: Laura Norton
Nº de páginas: 351 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ESPASA.
Lengua: Castellano.
ISBN: 978-84-670-4158-3

Sinopsis: Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

¿Qué pienso?:

Bueno chic@s, aquí os dejo la reseña del segundo libro que hemos leído en el club de lectura de Burriana/LesAlqueries, y sigo insistiendo en que os apuntéis :P (por cierto la lectura de este mes está siendo "El gato negro", Edgar Allan Poe. Bueno, pero voy a ser bueno y no voy a seguir dandoos la chapa con el Club, que eso ya da para otra entrada xD.

Bueno, que contaros de este libro... que es un libro divertidisimo con el cual no puedes para de reírte con la de locuras que hace la protagonista, con la de paridas que suelta su hermana pequeña mientras sus padre discuten (dándoles puntos a uno o a otro como si estuvieran en una competición de echarse los trastos a la cabeza), de como parece que a la pobre protagonista le ha mirado un tuerto con la de cosas malas que le pasan... pero dejo una pregunta en el aire para los que se lo han leído... ¿creéis que lo que le pasa es por culpa del destino o karma o por que como dice el libro es gilipollas y se lo ha buscado ella?

Me encanta este libro y todos los personajes que lo componen, que si la madre de la protagonista es una borracha compulsiva que empalma los martinis uno detrás del otro, que si el padre es un calzonazos que roza la demencia senil con la cantidad de estupideces que dice, con la hermana Lu, que es una modelo, que no para de hacer locuras, y con la pobre protagonista que tiene que aguantarlos a todos y sacarles las castañas del fuego como si fuera la madre xD... en fin... ¿y quién no ama al guapísimo Aarón... quién no se ha enamorado de él mientras leía el libro?.... En fin... tenéis que leéroslo si queréis reíros un buen rato y vivir por un momento la vida llena de emociones de la protagonista Sara.

En conclusión: Ha sido uno de los libros que más me ha gustado de los que me he leído en toda mi vida xD es un libro buenísimo con el que ya te gustaría tener la vida que tiene ella jajaja

Puntuación:
10/10